No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 10 de octubre de 2015

Dos ferias, la previa.

La razón por la cual anduve media desaparecida estos días es que estuve dedicada a tiempo completo a prepararme para dos ferias en las que participo este fin de semana. Una es la tradicional Feria del Baúl que se viene haciendo en La Cumbre hace varios años. La otra es la Feria de San Esteban, que se hace todos los segundos domingos del mes, y que mañana cumple un año.
En las dos comparto puesto con amigas, y menos mal, porque hace cinco días me di cuenta de que gracias a alguna desinformación entre no sé quienes, las dos se hacen el mismo día!!! Una verdadera lástima, sobre todo siendo fin de semana largo con tres días posibles para ponerse de acuerdo. En fin, que a mis amigas les agradezco un montón porque entre las tres nos pusimos a hacer malabarismos mentales y a acomodar mi lío como un especie de tetris espacio temporal. Al final paso la mañana en la del baúl, que es tempranito, mientras mi amiga la de la otra feria arma en San Esteban, y al mediodía la reemplazo yo hasta la tardecita. Dicho así suena facilísimo, pero no saben el kilombete de traslados, atriles, tablones, caballetes, cajas, etc que implica. Además de que el auto no arranca así que solo lo puedo estacionar en bajada y si no hay una cerca, se imaginan, bla bla bla. A pesar de todo estoy super entusiasmada porque siempre me divierte participar en ferias, y todas las veces que lo hice me fue muy bien en mil sentidos.
Para la del baúl estuve marikondeando duro, en casa y en la de mama, pero tristemente descubrí que como lo venía haciendo hace rato, ya no quedaba tanto. Mi fuerte van a ser cinco cajas de libros en inglés, viejos pero no tanto, que pienso liquidar en cinco pesos cada uno. Y que se vayan para nunca más volver por favor.
Para la otra estuve tejiendo sin parar en hilo, porque primavera, vieron? Tejí cubre botellas con el tutorial de Loli, posavasos, agarraderas, guirnaldas de mini corazones y bolsas de red para tener siempre en la cartera y que las compras no te agarren desprevenida. Claro que si hubiera tenido la bola de cristal, hubiera tejido gorros en pura lana de oveja sin parar; porque al final los Stark siempre tienen razón.
Anoche cuando ya bizqueaba de poca luz para seguir tejiendo me puse a armar sobres con papel de revista, tarea para la cual no soy demasiado apta, y de la cual Clara me tuvo que rescatar, porque obvio a ella le sale perfecto.
Debido a inestabilidades climáticas, hasta mañana a primera hora no sabemos si se suspenden o no, pero mientras tanto asumimos que se hacen y seguimos preparando todos los detalles.
Por suerte el lunes no hay cole y pienso descansar todo el día.
Mientras tanto en las sierras sigue nevando, sin prisa pero sin pausa. Porque ante todo, primavera.







Pin It

21 comentarios:

  1. Lindísimo todo!!!! Leí "mariconeando" por "marikondeando" y tuve que volver atrás porque no entendía :)

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!!! No sabría con cuál quedarme. Ojalá te vaya super en las ferias!!! Paula

    ResponderEliminar
  3. Quiero una bolsa de red! Fines de noviembre voy para alla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quisiera todo! Ja-ja !! Pero especialmente la bolsa de red y la guirnalda de corazones, supongo que ese verde es parte del encantamiento. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese verde turquesa es mi preferido!!!!! Y creo que justo esas dos cosas también!!! Besos!!

      Eliminar
  5. Que cosas más hermosas que hiciste!
    te leo acà tomando un te al lado de la estufa, porque ante todo PRIMAVERA!!!
    besos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. cuantas bellezas!!! veni a alguna feria aca!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj por ahora no creo, pero puedo mandar lo que quieran!!! Besos!

      Eliminar
  7. Espero se hayan hecho las ferias y te haya ido genial! Y espero tambien no te hayas congelado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo una y la otra es este domingo, asi que más relajado todo! Y si, me congelé un poco! Por suerte estaba con amigas!

      Eliminar
  8. "porque al final los Stark siempre tienen razón" me morí muerta con este comentario. Espero que haya salido hermoso y fructifero!

    ResponderEliminar
  9. Qué divino todo! Felicitaciones Lulú! No tengo idea quienes son los Stark o que dicen, pero por el comentario de la foto de hoy, no estaría bueno que te hagas un gorrito tipo piluso pero de hilo en crochet?
    Tal vez es un divague pero me gusta muuuucho la idea!
    Besote
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me muero que vos también decis piluso!!! Bah, vos decis tipo piluso, yo directamente digo quiero un piluso, y algunos entienden y otros no!!!! Voy a ver, justo hoy vi un tutorial, pero de jean es un muy pendiente!
      Stark, games of Thrones, winter is coming!!!!!! besoss

      Eliminar
  10. Hola Lu!! Y como te fue?? Ojalá que moooooy bien!!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue muy bien!! Y el domingo tenemos otra!!! Gracias, besos!!

      Eliminar
  11. Hola Lulu ! No te encontré en FB
    Te paso el link de los tapones:
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cocina/bazar/tapones-para-botella-de-tomate

    Si tenes a algun conocido en Buenos Aires que te los compre y te lo pueda enviar por encomienda, creo que te va a salir mas barato que si los compras por ML y haces el envió por OCA
    Fijate tambien en la Casa de los mil envases http://www.milenvases.com/producto.php?idprodu=112
    Venden los tarros aceituneros , que se le puede tejer alrededor.
    Cualquier duda escribime a silvanaperlezzi@gmail.com
    Besos, Silvana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails