No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 29 de abril de 2015

Hijas

Que me río demasiado.
Que tengo cara de orto.
Que no paro de hablar.
Que no las saludé bien.
Que les estoy encima todo el día.
Que no les doy bola.
Que lo único que hago es cocinar.
Que no hay nada para comer.
Que no silbe. Que no cante. Que no hable.
Que por que no les atiendo el teléfono.
Que me hago la víctima.
Que las peleo sin parar.
Que las aturdo.
Que estoy callada.
Entre otras cosas.

Igual yo sé cuanto van a extrañar algún día irse a dormir los domingos a la noche y que los sueños se les vayan llenando del olor del pan mientras se cocina en el horno para el desayuno.
Entre otras cosas.





Pin It

46 comentarios:

  1. Jajajaja hijas mujeres, somos difíciles!!! Pero claro que sí, OBVIO que van a extrañar eso y un mil cosas más que tal vez vos ni registres, detalles que ellas atesorarán en sus corazones y algún día les contarán a sus hijas, a sus nietas, quién sabe. Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, ya nos extrañamos mutuamente y compartimos distintas visiones de los mismos recuerdos, es muy loco eso!!!! Besoss

      Eliminar
  2. hola Lu!! no tengo hijas adolescentes pero ya me pasa con la de diez y a veces la quiero reventar y otra comer a besos...ajajja
    mujeres....
    besotes linda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Extrañarán eso y muchas cosas...así será.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que las amo demasiado...te faltó poner.
    Porque aunque cada día te digan todo lo que citaste, ellas saben muy bien que son los seres que más amás sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja Lu, somos terribles como hijas! En este momento estoy esperando una y lo que puedo decir es que el embarazo nada que ver con el primogenito. La que me esperaaaa!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! vos decis que hincha pelotas desde la panza?? yo varones no tuve asi que no sé!!!! besoss!

      Eliminar
  6. Ayyy las hijas mujeres, como te hacen sentir q haces todo mal!!! Te super entiendo no hay...... Q les venga bien! Jajaja Besotes

    ResponderEliminar
  7. me encantó Lu... me dio mucha ternura, risa y emoción ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj linda! claro!!! te falta para la ambivalencia!!!! besoss!!

      Eliminar
  8. Muy lindo post y muy cierto,me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. como te entiendo!!!,de a ratos queres salir huyendo y de a ratos las comes a besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay que privarse de hacer ninguna de las dos cosas!!!

      Eliminar
  10. te agrego:que limpias todo el dia...que estas hartante...que sos mala...que te quiero mucho ma...que sos la mejor...que no me dejas hacer nada con las chicas...

    ResponderEliminar
  11. Queda dicho!! y además todo cambia en pocos años, es una dulzura y llegará a ser un buen recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  12. Perdòn Lu! Pero en todo éso también te dicen que te aman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja por suerte también saben otras maneras de decirlo!!! besos!

      Eliminar
  13. Lo de olor a pan .... mi papá siempre me dice lo mismo de sus pantagruélicos asados, lechones y demás festejos donde se luce con la parrilla .... ya estoy en e punto donde sé que es así, pero aún no se lo quiero admitir.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, mejor no hablemos de los hijos varones!!!

    ResponderEliminar
  15. Me sentí muy identificada... con tus hijas!!
    yo era igual con mi mamá jajaja, cosas de hijos supongo. Jaaa
    hermosas fotos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo dos nenas...en fin, "má, vos NUNCA etc, etc, etc" y "má, vos SIEMPRE etc, etc, etc". Con esto, me das un panorama de la adolescencia, asi que buscaré la paz interior como Kung Fu Panda...

    Hace dos semanas estuve en la librería con intenciones de invertir en ese libro, y la chica que me atendió me dijo: las fotos son buenas pero las recetas no, así que lo dejé. Contame si me dijo la verdad. Besos. Felíz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, la verdad que si hubiera tenido que comprarlo, elegía otro! No sé si son recetas muy que yo haría, pero si supongo adaptarlas, y las fotos son muy lindas!! Los postres estan muy buenos! Lo tengo que estudiar un poco mas!! besos!

      Eliminar
  17. jajja lucia, describiste mi vida tambien en ese texto, en mi caso hijas e hijo!!!! tu blog es genial puedo pasar horas leyendote y mirando tus fotos , gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja quizás sea algo que los distingue a los adolescente yo por ejemplo tengo prohibido comentar en sus posteos de las redes sociales, literalmente censurada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja!!!.... adolescentes.... . Como profe que trabaja con "tineiyers" te digo que sus reacciones son... absolutamente normales!!. Por lo tanto, debes de haber hecho las cosas bastante bien... .Seguí capturando imágenes tan hermosas que te mantendrá aceptablemente cuerda o aceptablemente demente.. . Besos y paciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajjaa adoré! Lo podría haber escrito yo a este post.
    O ellos, mejor...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails