No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 29 de septiembre de 2014

Procesos invisibles

Elijo las lanas.
Pienso los tonos.
Repaso los puntos y los pruebo.
Acomodo los ovillos y me doy cuenta de cómo los mismo colores en distinto orden pueden quedar perfectos u horribles.
Tejo. Destejo.
Deambulo por la casa con un centímetro colgando del cuello y tijeras en el bolsillo de delantal.
El mate acompaña.
Busco trabajar al sol hasta que encandila y me voy a la sombra y al final, adentro.
Vuelvo a empezar.
Mido, anoto, calculo, sumo.
Me equivoco. Me enojo conmigo misma por demás. Me perdono un poco.
LLamo, consulto.
Al final queda tan lindo que me lo quiero quedar.
Vendido.



Pin It

19 comentarios:

  1. Salvo la parte del "vendido" paso por todos esos pasos!!!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, salvo la parte del vendido paso por eso, aunque en general cuando me equivoco, salteo un paso, o calculo mal, dejo el tema estacionado, por tiempo indeterminado, hasta que me harto de verlo ahí y lo vuelvo a agarrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hacía así antes, pero ahora es tipo escuela forzosa de aprendizaje autoimpuesta y hasta que no sale no paro!!!! Besoss

      Eliminar
    2. Si, yo hacía así antes, pero ahora es tipo escuela forzosa de aprendizaje autoimpuesta y hasta que no sale no paro!!!! Besoss

      Eliminar
  3. Jajaja yo no anotó ni cálculo nada! Y x eso cuando me equivoco dejo todo ahí y hago otra cosa, tengo muchos tejidos pendientes.!! Besosd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo por hacer eso ahora tengo que re aprender algo que hice un montón pero obvio, me olvidé como!!! jajaja Así que a anotar!!!!

      Eliminar
  4. Jaja me encanta! hago mucho de todo eso, no tejiendo pero con otros menesteres! sobre todo lo de irme al sol... y darme cuenta que me encandilo mal je! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta la idea de estar trabajando al solcito pero en la práctica es imposible!!!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. El centímetro colgando = curar el empacho #memoriaemotiva

    Me encanta lo que hacés, y cómo lo contás. Qué bueno que le puedas poner precio a tu trabajo y dejarlo ir. Es la parte más difícil, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es difícil, y un aprender constante que creo nunca se termina!!! Besos Nené!!

      Eliminar
  6. Que lindo! Yo paso por muuuchas cosas así también! O más jejej! Divina foto besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía! Acabo de llegar a tu blog a partir de un comentario que dejaste en el de Juli (mamyalaobra) y me encantó, tanto tu forma de expresarte como las bellas fotos que acompañan los textos... Me quedo por acá para conocerte mejor!
    Besos y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  8. son los mios???? decime que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que son todos tuyos Dani!!! Estoy con problemitas de presión! Después te escribo para lo del envío!! besos!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails