No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 20 de diciembre de 2013

Diciembre y etcétera....

Mi mayor problema del universo entero en este único y preciso momento es lograr elegir la tela para mi agenda 2014. Tan indecisa soy que le mandé a mi amiga por chat cinco links, después de hacer un filtro yo solita durante una hora, para que me ayudara. Yo creo que mi amiga me quiere mucho pero me va  mandar al carajo o me va a exigir que como mínimo le regale una libreta a ella, ponele.
Por suerte Etcétera te la hace fácil con las últimas promos de este año que ya se nos escapa, y te ofrece, además de agendas y cuadernos, banderines, colgantes y otras miles de maravillas para regalar y regalarte!!
Yo que vos, me preparo un gin tonic, subo el volumen de la música y me sumerjo en los albums de las nuevas telas a elegir antes de que vuelen!!!
Chin Chin y feliz Etcétera para todos!!!!!!



Pin It

1 comentario:

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails