No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 2 de marzo de 2013

Sorteo!!!!!!!!

Te gustaría tener un cuaderno divino como el que le regalé a Abril para su cumpleaños? O un recetario con mantelito artesanal? O una agenda como  la que estoy usando este año? Andá chusmeá la pagina de Etcétera, hacete fan, y encargate todo que no te vas a arrepentir!!
Y de paso no te pierdas este increíble sorteo!! Podes ser la feliz ganadora de un recetario!! Dale que hay tiempo hasta el 7/3!!!!


6 comentarios:

  1. Re lindas las cosas de etcétera!! A participar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  2. Denunción discriminación, para los que no comulgamos con la comunidad FB! ja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si mandas un mail, Etcétera te puede incluir en el sorteo!

      Eliminar
    2. Anonimo! si tenes blog podes compartirlo ahi, si no podes participar dejando un comentario en el blog de etcetera, es http://www.cuadernosetcetera.blogspot.com.ar/

      Saludos!!

      Eliminar
  3. pregunta: me hice amiga mediante el link: es lo mismito?
    Obvio que le pongo lugar preferencial con link en la barra del blog.

    Quien te dice que hasta me dá suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails