No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 11 de mayo de 2012

Swap clap clap clap...!!!

Anoche y después de mucha ansiedad llegó mi swap!!!! Ahora en realidad la ansiedad sigue hasta que llegue el que yo envié!!!!  En fin...Caro Barona, sos una idola!!! Amé cada detalle preparado con tanta dedicación y amor!!! Los chupertines de Colombia resultaron ser más ¿espesos? ¿ricos? ¿coloridos? que los argentinos!! Posta!!! Testeados por cuatro bocas, porque Caro mandó cinco, y fueron debidamente repartidos entre la familia presente y uno guardado para la que faltaba! No sé si era la idea, pero no daba que me los coma todos yo!!!!  Igual probé todos los gustos, ejem...estamos en familia, ya les dije!!!! Esta chica habilidosa, prolija y dedicada, me caribeñeo cada saquito de té con sus propias manos y quedaron mucho más ricos!!! El de arandonos y demases que desayuné esta mañana asi lo constata! Y las revistas, una delicadeza increible...personalizadas casi...Ni hablar del librito de fotografías tan pero tan lindas!!! Caro, sos una genia!!! Creo que lo que te mandé no le llega ni a los talones, pero espero de corazón que puedas recibirlo con la misma alegría que tengo yo en este momento!! Y como si esto fuera poco, me llegó mi carta de Vix. Vix, no se si sabran, es mi pen pal oficial. Con ella nos carteamos desde hace más de un año, creo, y siempre es un ida y vuelta de lo que sea...a veces sorprende, a veces esta avisado, a veces es un pedido..whatever, siempre es lindo! Esta vez, entre un montoncito de divinuras venían dos tesoritos al tono del swap, organizado por ella mesma!! Por eso, fotos de los saquitos de los deliciosos tés que se toma nuestra amiga, y del increible Chai que me voy a tomar yo ésta tarde..!!! Gracias amiguchis!!!!! me hicieron el día, la semana, el mes...la vida!!!!!

 [Sobre decorado]

 [Detalle general]

 [Dibujitos de Caro, mamarrachos, como ella les dice!!!]

 [Delicias varias]

 [Libro de fotos]

 [Gallinita presentadora]

 [Foto de Cali sacada por Caro, muy linda!]

 [Ñam!!!]

 [Mamarracho saborizado!]

 [Alta dotación tecística de Vix, que recicla y comparte y me manda los sobrecitos para las guirnaldas, grande Vix!!]

[cardumen de suspiros!!!!!!]
Pin It

18 comentarios:

  1. Bueno, ok, oficialmente, me arrepiento de no haberme anotado en el swap. Peeeeero, mejor para ustedes, así no desilusionaba a nadie.

    Bien por Caro, genia como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann! jsuto le comentaba a Marina que como me gusto tu soy blogger pero no pude dejar comentario en el blog porque blogger o mi compu o me dejaron!!!! Participa la proxima!!!!

      Eliminar
    2. eeeh? te quedaste con las ganas? no, che, la proxima te sumas! nadie se desilusiona aca!

      Eliminar
    3. ella se hace! a mi el cuaderno que me regalo me enamoro!

      Eliminar
  2. bieeeeeeeeeeeen, llegó todito!!!
    que alegria que alegria ole ole olaaaaaa

    me gusta que te guste todo, nena.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que lindura todooo!!! ¿se consigue esa maquinita que hace letritas, en este caso dice CHAI SPICE?? me encanta....!! un beso Lu!

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo!!!! Que buenos intercambios se vieron!!! que ricos tecitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalos! así da gusto che! FELICIDADES!!!! Cuando te envíe mi dirección por lo de la foto , me gustaría me mandaras la tuya , si es posible , porque te he guardado muchos sobrecitos de té para tus guirnaldas. Besote

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos esos mamarrachos hermosos! Qué buenos tés! Nunca probé todos esos! me termino inclinando más por alguno común de frutilla o vainilla pero habría que probar más ahora que vino el fresquito. Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. cuánto mamarracho contentador! liiinda Caro, y vos también!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo! aca se consiguen las colombinas y son muy ricas...los dibujos preciosos...que disfrutes todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh Caro!!! yo que la conozco, siempre pienso que no debe extrañar su tierra, porque con ella esta todo el sol!! luminosa, calida, abrazadora, Caro es lo mejor de Colombia en las Pampas.......no conozco otra aparte! ja

    ResponderEliminar
  10. Son lindisimos los mamarrachos de Caro. Comparto el arrepentimiento de Ann y también sus motivos!
    Beso y que disfrutes los tés

    ResponderEliminar
  11. Que linda caricia al alma !!! Nunca participe de un intercambio, pero ahora me dieron ganas, ojala en el próximo me inviten :)
    Cuantos tecitos para tomar !!!
    Lucia, acordate que tengo un tupper lleno de sobrecitos apra tus guirnaldas, cuando quieras y puedas mandame la dir para que te los envíe.
    Besotes
    Buen finde !!
    Ale

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos los regalos!!!!. Los tecitos "tuneados" no se pueden creer!!!. es maravilloso ésto de recibir regalitos sorpresa de alguien lejano!. Lo experimenté éste año con una propuesta de Paula de La punta del obelisco y es increible como uno vuelve a sentir la alegría de cuando era chico!.
    Lu: hace dos post puse la receta delos ñoquis a la romana que habías comentado pidiendo la receta... contame si te gusta y la hacés! besos!

    ResponderEliminar
  13. 20miles WOW! PARA ESTE SWAP!

    FELICITACIONES!!! TODO SUPER CARO GENIA!

    BESOOO

    ResponderEliminar
  14. Lu!!!!! ahhh que emoción que mio leer el post! lo leí varias veces porque estaba en la oficina y entre cosa y cosa lo leia! jajaja.

    Siii eran 5 por que vos sos 5!!! entendiste el mensaje! yo quiero el miooo ya ya ya ya, pero veo que en provincia viene todo lento buaaa!!.

    Besotes y que disfrutes todo todo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo todo! yo tbn participé en el swap de Vix, recibí mi sobre la semana pasada :)
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails