No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 18 de octubre de 2010

Se pusieron las pilas

La verdad que el Dia de la Madre me resbala. Me tiene absolutamente sin cuidado, es más, medio que es uno de esos dias en lo que unicamente me siento obligada a cosas, que espontaneamente me surgen en cualquier otra fecha y cualquier otro dia. Pero parece que como todo debe tener un orden establecido tiene que ser festejado el noseque domingo de octubre. Si, ya se. Debo ser parienta lejana del Grinch. Y bue!!!!! Me la banco. Igual pongo cara de que lindo todo y ahi voy, con la corriente. Y no la paso mal, eh? no se crean. 
En especial ayer pasamos un dia super lindo, ya que la novedad es la panza de mi sobrina que esta esperando su primer bebe para diciembre, y creo que eso renovó un poco los aires. Además de ademases, resulta que recibi regalos cuando menos lo esperaba.  Anita, que había dormido fuera, me taladró con un mensaje como a la una de la mañana, diciendo cuanto me quería, o algo asi, porque yo estaba tan pero tan dormida, que no se realmente, y se que estuve varios minutos apretando las letritas tratando de contestarle que se yo que. Abril me regalo una preciosa bolsita pintada por ella y llena de bonbones. Y Clari naranjitas bañadas en chocolate. Pero lo más más más más fueron las pilas recargables para mi camara!!!!!! Creo que ni yo misma me daba cuenta ya de lo que era estar sin sacar fotos! 
Domingo 9:30 de la mañana salí al jardín y disfrute de esto.







[cosas creciendo junto conmigo]

Y más tarde, asi













[gente creciendo junto conmigo]

6 comentarios:

  1. bienchu Lu!!!!!
    que felicidad para vos y para todos los demas tambien!!
    ahora si, recaganos a fotazas! jajajajajaja!
    besotes 1000!

    ResponderEliminar
  2. siento lo mismo respecto a dias estipulados,y tal vez un poco mas...no me gusta sentirme obligada a asistir a reuniones.Pero bueno,no se puede ir contra toda la corriente,porque luego es dificil integrarse.M e gustan tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. oooooooh hermosas fotos!! todas!!! y lo que pasa en ellas también :-)

    ResponderEliminar
  4. mis bototos o sus gemelos. me compre unos tan parecidos en buenos aires cuando estuve y no me los saco ni para dormir. son de cabritilla y te imaginas lo comodos. vivo con un respeto por mis bototos.

    ResponderEliminar
  5. Constanza!!! Cuantas cosas lindas!! Yo se que estuviste pasando por momentos dificiles, no te preocupes!! Me encanta que me puedas visitar ahora!
    Me desconcertaste tanto con los bototos que lo tuve que googlear!!! jajajaj!! Aca los llamamos borcegos!!
    Chicas!! que bueno estar de vuelta otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos! Que lindo día de la madre!
    En mí casa también fué un día de la madre renovado por que mi cuñada pasó su primer día de la madre con Isabella en brazos, primera sobrina, nieta y todo.

    Muy linda flia!

    J

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails