No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 22 de octubre de 2010

Más preparativos o Cuenta regresiva hasta el sábado 2ª parte

Testeando burbujeros.
Por Anita y Mami







Proyecto para el cumple de mañana: burbujero gigante de Childhood Magic, no pongo el link porque cerró el blog. (espero que salgan, no pudimos probarlas todavía!!), y burbujeros pequeños para todos; los estuvo haciendo él anoche, retorciendo alambre, y después metemos el alambre en un pedazo de manguerita transparente que teníamos, porque la idea es reciclar en vez de consumir más plastico. Me costó aceptar comprar detergente para las burbujas (yo lavo con jabon blanco, sobre eso estoy preparando una entrada para compartirles), pero como es para usar solo una vez, lo dejé pasar.
Cuando tenga hecho el burbujero gigante, comparto el tutorial para quien que quiera hacerlo.
¿Alguien se imagina cuántas fotos lleva conseguir solo seis donde se vean bien las burbujas?

12 comentarios:

  1. como me gusta eso!!! de chica me podia pasar horas haciendo burbujitas con unos que vendian aca por la calle :)

    ResponderEliminar
  2. Cruza los dedos para que nos salgan las burbujas gigantes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hiciste un montón de fotos, éstas te quedaron re bien, super!!!
    hace tiempo que no te visitaba y me encantó hacerlo ahora.
    Mi luna también está en tauro (??) la astróloga dijo que era mi lado maternal, casero, jardinero...
    cariños

    ResponderEliminar
  4. siii, un montón! jaja mis nenes se la pasan haciendo burbujas y es taaan bonito sacarles fotos! pero cuesta jaja

    que lindas las pompas me encantan, que salgan las grandes y que puedas sacar muchas fotos!

    me encanta lo que se ve detrás! tan verdecito :-)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que nos cuentes lo del detergente. A mí, usar tantos líquidos para limpiar la casa no m gusta nada.

    ResponderEliminar
  6. mmm que emocionnnn....
    cuantos preparativos!
    que salga todo lindo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de busrbujas!!!
    Yo me he gastado al menos unas 300 fotos de burbujas y aun no he conseguido ni una decente...

    ResponderEliminar
  8. cuentanos eso del jabon blanco!.me encantan las ideas de reciclar ,en una feria de capilla habia una chica que hacia billeteras de envases de vino tetrabrik,estaban hermosas!...

    ResponderEliminar
  9. Chicas todas, prometo explicar como hicimos las burbujas gigantes, y lo del jabon blanco en si no tiene demasiada explicacion, pero si el porque lo uso, asi que prometo escribir sobre eso tambien!

    ResponderEliminar
  10. hola soy melisa me gustaria saber como los hiciste???tengo un cumpleaños y me gustaria hacerlos yo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa te referis a las burbujas?? fue una mezcla que rastree en internet. la mezcla era detergente, un poco de azucar y glicerina liquida. tenes que buscar las proporciones. el artefacto es una soga de algodon larga y una corta. las dos puntas de las dos sogas van atadas a los palitos. en la soga grande pones una arandela para q haga peso. metes eso en el balde y sacas rapido y corres y se arma la burbuja...suerte!!!

      Eliminar
  11. Llegué a tu blog no se cómo y no puedo parar de leer! Espero algun dia poder vivir asi y de la lectura de tus posts me voy llena de sensaciones de paz, plenitud y alegria. Muchas gracias por tanta frescura! Un beso grande
    Nat.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails