No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 19 de marzo de 2010

Un momento

El viernes pasado lo vi acá, y me encantó la idea de compartir en una foto algun momento de la semana, uno de esos momentos especiales, calmos y cotidianos, los que a mi más me inspiran y  enriquecen.
Este en particular me gusta mucho, proque me sorprendió Anita con una foto de la cual no había sido conciente de que la sacara, y que descubrí al bajarlas en la compu ayer. Un momento que capturó ella tratando de registrar a Vicky, el gato, y sin querer captó todo lo que pasaba detrás, en la cocina, con los preparativos de la comida.

{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. If you're inspired to do the same, leave a link to your 'moment' in the comments for all to find and see.

3 comentarios:

  1. Qué linda foto! Me encanta ver las escenas del fondo. El gato hermoso :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la foto! Ana tiene talento ehh!!

    Lucía te tengo un pokito abandonada, pero estoy a mil! Con muchos cambios, ya me pondré al día con mis amigas bloggeras!! jaja

    Te dejé un regalito en mi blog, vení a buscarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso momento pues, Vicky sabe que en esta casa se está muy bien.
    Un momento cálido, por la luz en conjunto con el gato.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails