No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

domingo, 28 de febrero de 2010

La Vuelta al Mundo


Febrero Rojo, originalmente cargada por eralamaga.

Este mes enLa Vuelta al Mundo el tema fue Rojo!


La verdad, aunque traté y me esforcé, no logre lo que quería, pero por lo menos participé, y no me quedé solo mirando, como en diciembre y enero, y yo creo que no hay mejor manera de aprender que salir y Hacer. Tengo mucha autocritica pero poco tiempo; mañana empieza el cole, y tengo que terminar de preparar a dos secundarias y una primaria, y ademas y sobretodo: despedirme del verano como Dios manda!


Aca mis intentos de Rojo, y mejorcito un link al mural con los tabajos de todos los que participaron con sus bellos aportes!

3 comentarios:

  1. Hola!!!!

    A mi me gustan mucho tus fotos y puedes estar segura de que si participas mes a mes vas a ir aprendiendo muchisimo. Todas juntas aqui se ven divinas.

    Lo que tienes que hacer cada vez que participes es dejarme un comentario con tu link del post, asi: http://eralamaga.blogspot.com/2010/02/la-vuelta-al-mundo_7273.html

    Un beso y gracias!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Jackie!!! Que emocion tus palabras!! Gracias! Nos cuidas mucho a todos siempre sabiendo ver lo bueno donde sea! Sos muy buena maestra!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto mucho tu foto con la tetera roja 8creo que es una tetera)
    espero que para el mes que viene yo pueda hacer algo jajaja, se ve como dificl el siguiente tema
    animo, nos vemos por LMV
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails