No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 22 de octubre de 2008

Pero hasta Ayer era Primavera y Ella se expresaba asi


Kerria Japónica en mi Jardín expresandose

Yo me expreso como puedo, y Ojala me salga asi de lindo alguna vez.
Aunque no es una de mis plantas mas amigas, descubri que tenemos algunas cositas en comun; como por ejemplo, que somos las dos un poco contradictorias. Ella se llama Kerria Japónica, pero es de China Central u Occidental. ¿O es que ella Querría ser Japonica en lugar de china? Yo a veces tambien quiero ser algo distinto a lo que soy. Pero siempre se que si fuera esa Otra que tanto quiero ser, estaría sin lugar a dudas queriendo ser Esta que ahora soy.



1 comentario:

  1. "... Oh Maga, en cada mujer parecida a vos se agolpaba como un silencio ensordecedor, una pausa filosa y cristalina que acababa por derrumbarse tristemente, como un paraguas mojado que se cierra..."

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails