No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 15 de octubre de 2008

Del Blanco al Blanco Una Noche Distinta en medio de Las Sierras


Bienvenidos

Yo fui Bienvenida




Aparentemente no estaba permitido sacar fotos, aunque no quedó del todo muy claro; y como el ambiente verdaderamente no estaba libre de humo, creo que nadie notó mis flashes sutiles.




Segunda vez en el lapso de tres semanas: a mi mente viene la palabra "osadia", muy nueva en mi repertorio, por lo menos referida a Mi Misma.




Capaz fue el Vino mezclado con los Licores




Ella no soy Yo.

Es una que se llama casi igual que Yo.

De Casualidad no mas.

Y Ella tambien el Vino pero sin Licores.

Dijo que no queria Mezclar.

Igual no hacia falta.





El sí mezcló. Parece que lo de las copas no lo puede Evitar.




The End Of

Una Noche Distinta en Mi Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails